Este blog ha sido elaborado por los alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura de CMC
Ciencias para el Mundo Contemporáneo.

jueves, 7 de abril de 2011

Los Gallos algo más que un Despertador




Unos científicos españoles dirigidos por la investigadora Ingrid Mller han logrado extraer un nuevo producto que ayudará a unas 15 mil personas españolas a mejorar sus articulaciones.
Este producto se extrae de la cresta de los gallos que contiene un componente que es capaz de multiplicar por diez la actividad de las células que mejoran la movilidad y evitan la deformación de las articulaciones.
La causa de esta investigación es porque las personas a diario realizan actividades que consumen el líquido sinovial, que es lo que protege nuestras articulaciones, sumando el exceso de peso, la edad o el ejercicio inadecuado o excesivo que puede entorpecer el movimiento de la articulación provocando la sensación de que falta “engrase” y “rasque”.

Por eso, ya que este líquido no es estático, constantemente se absorbe y se rellena en el organismo es necesario protegerlo especialmente en personas que realizan actividades físicas constantemente para que así en un futuro no se padezcan dolores aún así se puede tomar este producto cuando sea necesario y sus efectos se notarían a partir de los 30 días positivamente y sin ningún efecto secundario.

Este gran producto se llama “Movial” y se trata de un complemento alimenticio por via oral que ayuda a evitar la deformación articular prematura, mejorando los movimientos al mejorar la producción del líquido sinovial y se comercializa en España en los laboratorios Actafarma.

Video:


Liks:



http://www.larazon.es/noticia/2633-cresta-de-gallo-para-mejorar-la-movilidad-de-las-articulaciones



http://www.elrulo.com/2011/03/31/investigadores-espaoles-hallan-un-compuesto-de-la-cresta-del-gallo-capaz-de-mejorar-la-movilidad-de-las-articulaciones/


http://www.elsemanaldigital.com/investigadores-espanoles-hallan-un-compuesto-de-la-cresta-del-gallo-capaz-de-mejorar-la-movilidad-de-84404_noticia.htm


http://www.elsemanaldigital.com/investigadores-espanoles-hallan-un-compuesto-de-la-cresta-del-gallo-capaz-de-mejorar-la-movilidad-de-84404_noticia.htm

 

 



Paola Vera Molina         1º Bachillerato "A"

2 comentarios:

  1. una gran noticia para todos nuestros mayores!
    cuantas veces he oido quejarse ala gente mayor por molestias en las articulaciones...sin duda un gran avance que mejorara la calidad de vida de nuestros mayores.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante la noticia,porque es un decubrimiento nuevo que pude mejorar las articulaciones de todos,pero sobretodo a personas que practican deporte a diario o a las personas mayores que sufren de estos dolores.UN BESO PAOLIIIIIIIIIII :)

    ResponderEliminar