Este blog ha sido elaborado por los alumnos de 1º de bachillerato de la asignatura de CMC
Ciencias para el Mundo Contemporáneo.

viernes, 1 de abril de 2011

¿Angel o Demonio?


Aunque parezca increíble parece que en China nació un gatito con dos alas de 10cm. cada una. Según comento Feng, la dueña que aquí ven en la foto, el felino comenzó teniendo dos protuberancias que crecieron rápidamente y luego de un mes se convirtieron en dos alas que incluso contienen huesos y hacen que su gato parezca un ángel. El fenómeno ocurrió en la ciudad de Xianyang, provincia de Shaanxi en China y según los especialistas se trata de una mutación que dificultará que el gato tenga una vida normal. Feng, por su parte dice que alas de su mascota comenzaron a crecer luego de que varias hembras en celo quisieron aparearse con él. Lo más interesante es que al felino no se le desarrollaron las alas sino hasta después de este evento.

3 comentarios:

  1. Esto de las mutaciones puede ser algo asombrante, porque por el simple de hecho de nacer con algo diferente se puede relacionar a otra ''espécie''.
    Esta notícia me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el hecho de que puedan aparecer nuevas especies grácias a la mutaciones pero este fenómeno puede dificultar en otras ocasiones la vida del ser que las subre.¡Es muy interesante!¡Muaaac!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez, si esa mutación sigue saliendo en mas gatos, aparezca una nueva especie.

    ResponderEliminar